En el marco del proceso de modernización nacional, el Excelentísimo Presidente de la República de Rino Island, señor Marco Antonio Rino, ha presentado a los ciudadanos y naciones y demás entidades amigas el nuevo sitio web institucional que reemplazará al antiguo.
“Este proceso comenzó desde finales del año pasado, tras asumir nuestro gobierno el nuevo periodo, y contempló la reestructuración del sitio web para hacerlo amigable y responsive, y posteriormente con la adquisición e implementación del dominio www.rinoisland.com” explicó el señor ministro Anastasio López.
La nueva web, que reemplazará a la antigua en vigor desde 2009, será legalmente refrendada con una ley, y en todo caso se mantendrá el sitio antiguo por expresa disposición constitucional.
El Presidente ha calificado a este como un gran avance en los niveles del desarrollo de la República de Rino Island, y como una muestra de avance para las micronaciones de Sudamérica y que “si bien el sitio web no puede definir en modo alguno nuestro proyecto nacional, si hace una importante diferencia en cuanto a la imagen que queremos darle a Rino Island. Nuestro proyecto y el del Movimiento Nacional no es sino situar a nuestra República en la vanguardia de Hispanoamérica”.
La modificación ha sido informada igualmente a los países amigos de la República de Rino Island.