La Asociación de Futbol de Rino Island AFRI a confirmado que los días 10-12-14 de febrero se realizará la Copa Edward Davis, en honor al descubridor de nuestra isla. El torneo contara con la presencia de los equipos de la liga nacional, San Vittorio FC campeón vigente del torneo local, Academia Nacional, Deportivo Pesquero y Barcelona de la Isla. A ellos se suman los invitados internacionales de la Republica Libre de los Flaites, representados por los equipos Santiasco United y Torpederas Wanderers.
La Copa es del tipo carranza, es decir que cada equipo disputara un partido, avanzando el vencedor y siendo eliminado el oponente. La primera fase seguirá esta norma, avanzando los tres ganadores y el mejor perdedor.
La segunda fase constara de dos partidos, donde avanzaran los dos vencedores a una final por el 1° lugar. Los perdedores quedaran eliminados.
La primera fase es el día 10, la segunda el día 12 y las finales el día 14.

AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)