Tratado de paz, amistad, colaboración y reconocimiento mutuo

El Real Principado Independiente de Pandrea y la República de Rino Island suscriben de común acuerdo lo siguiente:
Artículo 1. Ambas micronaciones reconocen mutuamente su existencia como micronaciones legales y constitucionales con plena soberanía e independencia.
Artículo 2. Habrá paz firme y universal entre las micronaciones firmantes como en sus lugares o personas.
Artículo 3. Ambas micronaciones, dentro del ámbito micronacional, reconocen y respetan mutuamente sus símbolos, territorios, instituciones y ordenamientos jurídicos.
Artículo 4. Ambas micronaciones aceptan su soberanía propia así como apoyo mutuo en momentos de inestabilidad política o crisis económicas.
Artículo 5. Ambas micronaciones manifiestan su voluntad de continuar sus contactos diplomáticos y de seguir avanzando en unas relaciones de amistad y colaboración mutuas como medio de desarrollo y fortalecimiento de sus ciudadanos e instituciones y, por consiguiente, del ámbito micronacional en general, manteniendo para ello una vía de comunicación permanente y estable.
Artículo 6. Ambas micronaciones se comprometen mutuamente a hacer pública la firma de este Tratado para conocimiento de su propia ciudadanía y de los círculos diplomáticos micronacionales, incorporando para ello en sus respectivas páginas web oficiales la información correspondiente y, en su caso, la imagen de la bandera del otro país firmante.

Tratado firmado el día 1 de febrero del 2015

Por el Real Principado Independiente de Pandrea: S.A.R. El Príncipe Juan de la casa Aragón, Duque del verano, Señor de los Espinos, Guardián de los Pandressi y gobernante de las tierras áridas apodado "El águila del sol naciente".

Por la República de Rino Island: Su Excelencia El Presidente de la República Señor Tomás Ríos. 


AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)