Con una destacable medalla de plata en el lanzamiento de martillo la delegación de Rino Island cerro su participación en los Juegos Olímpicos Micronacionales. La decisión anticipada de abandonar el evento se debió a la realización de la importante reunión de la alianza patriótica.

La delegación de Rino Island también alcanzo el cuarto lugar en los 100 metros planos, en los 100 metros valla, en bolos y en jabalina. Reinaldo Sanhueza, presidente del comité olímpico nacional, destaco los resultados dado que los deportistas no alcanzaron a recibir la preparación e información sobre los distintos juegos, debido al golpe de estado que sufrió nuestro país.

El Presidente Ríos destaco la buena organización de Ipainia, pero lamento el bajo numero y variedad de micronaciones participantes. Algunos miembros del gobierno , incluidos el ministro López, señalaron que tal vez nuestro país realice competencias deportivas similares, a modo de incluir a las micronaciones que se quedaron fuera. La idea encontró gran apoyo en el gobierno y el comité olímpico rinoislandés.