Durante la visita del Presidente a la Isla Podestá, y a propuesta de Sr. Presidente del Consejo de Estado de la República de Rino Island, Don Benedetto Samperi, S.E Marco Antonio Rino ha dispuesto que el faro de la Roca Emily sea nombrado en honor de S.M Don Jorge I de Antillón, Virrey de Numancia, de la Confederación de Felinuscatonia. 
El Faro Jorge I de Antillón, en la Roca Minnehaha
Benedetto Samperi explica que "Numancia y su Rey Jorge fueron grandes aliados de Rino Island desde que se iniciaron relaciones diplomáticas en 2015, hasta el absurdo rompimiento del gobierno de Gomez en 2017. Los rinoislandeses debemos agradecer que aún en los momentos de mayor tensión Numancia y su Rey fueron defensores de la hermandad de nuestros pueblos, y esto es algo que el pueblo de Rino Island jamás debe olvidar. Más aún, fungio como CoPresidente de la República en tiempos oscuros, y supo sacar el Festival de Microvisión adelante dejando en alto el nombre de nuestra Gran Nación"
El Presidente S.E Marco Antonio Rino manifestó tener buenas expectativas de cara al futuro de Rino Island y Felinuscatonia, y manifestó su apoyo inmediato a esta iniciativa. Expresó además que "Jorge de Antillón fue un líder ejemplar para los que gobernamos, y su legado no debe ser olvidado".