En los tres días de votaciones en la República de Rino Island el pueblo se ha volcado unánimemente en apoyo al Gobierno de la Nación, en la figura del Excelentísimo Presidente de la República S.E Marco Antonio Rino, y el partido del pueblo rinoislandés, el Partido de la Unidad  Nacional Rinoislandés.
Votaron 42 ciudadanos en los comicios celebrados, de ellos 11 votaron en el Territorio de Ultramar de Pedro, y 31 en las Provincias de Rino Island e Islas Exteriores. En ambas provincias la aprobación a la reelección del Presidente de la República, Marco Antonio Rino, fue unánime.
En tanto, la votación de candidatos al Gran Senado recibió igualmente respaldo unánime en ambas provincias. Respecto de la votación de la Asamblea de Vecinos de Pedro también fueron unánimemente aprobadas.
El Presidente Rino ha celebrado este significativo triunfo popular, el más notable de la historia de nuestra Nación, y ha señalado que “es una muestra del apoyo al proceso de restauración nacional que estamos liderando, y que devolverá a Rino Island a la vanguardia del micronacionalismo”.


ELECCIÓN PRESIDENCIAL
Candidato único: MARCO ANTONIO RINO, Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés, Presidente de la República en ejercicio.
ELECCIONES GRAN SENADO
Lista única: Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés, e independientes.
Provincia de Rino Island e Islas Exteriores: Henry Voreline, Benedetto Samperi, Luis Sardina, Paolo Distémper, Juan Fernández y Giorgio San Vittorio. 
Territorio de Ultramar de Pedro: John Fariña.
Designado por Central Nacionalsindicalista de Trabajadores: Jordan Pereira
Designado por Presidente de la República: Fernando Martel y  Luigi Rino

ELECCIONES ASAMBLEA DE VECINOS (PEDRO)
Lista única: Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés, e independientes.

Territorio de Ultramar de Pedro: Alexander Pryanikov, Mikos Varturov, Nilak Cadevic, Jorge Santillán.