Museo Filatélico Presidente Vittorio Rino. click en la imagen para acceder

El día de hoy el Excelentísimo Presidente de la República de Rino Island, Don Marco Antonio Rino ha inaugurado oficialmente el Museo Filatélico Nacional Presidente Vittorio Rino, en honor al fundador de nuestro país. Funcionará como una institución privada, propiedad de RINOCO.  
"Hoy tenemos una nueva razón para conocer la República de Rino Island, y al mismo tiempo aprender de los sellos postales y la historia y arte que involucran" señaló a la prensa nacional el Presidente de la República y lider del Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés. "Nuestra colección se ha formado en base a donativos de la población nacional, pero principalmente gracias a donaciones de ciudadanos anónimos de los cuales estamos profundamente agradecidos". 
El Director designado del Museo Filatélico Vittorio Rino corresponderá a don Anastasio López, ministro de Defensa y Relaciones Exteriores de la República de Rino Island. El Sr. Ministro ha manifestado su "confianza en el porvenir de este proyecto, como muestra más del gran avance que ha tenido nuestro país, y que espero se compatibilice con las demás instituciones nacionales; allí tenemos el gran ejemplo de la micronación de El Dorado con su magnífico museo numismático. Por otra parte, esperamos presentar próximamente nuestra propia serie de sellos cenicientas".