Este lunes la República de Rino Island ha sido oficialmente elegida para participar del Consejo de Seguridad de la Organización de Micronaciones Unidas, entidad que forma parte de la mayor y más antigua organización del micronacionalismo hispano.
Nuestro país ha sido aceptado para ingresar al importante Consejo de Seguridad, junto al Reino de Helitania, y el Sacro Imperio Divino de Athérenon.
El Presidente de la República, Sr. Marco Antonio Rino, ha manifestado su orgullo por este notable logro de nuestra diplomacia, y ha señalado que “desde 2015 que no teníamos el honor de formar parte de este Consejo de Seguridad, pero hoy se da la gran diferencia de contar con un gobierno realmente participativo, nacional y democrático, que velará por la defensa y desarrollo del micronacionalismo hispánico”.

Henry Voreline, delegado del Movimiento Nacional, expresó su alegría por este evento, y manifestó sus buenos deseos por el éxito de esta nueva iniciativa de la diplomacia nacional.

AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)