Hoy Su Majestad Cristianísima Don Raniel I, Rey de Tovaria, ha otorgado el título de Conde de Matutin a S.E Don Marco Antonio Rino, Presidente de la República. Con esta condecoración el presidente Rino se convierte en el tercer mandatario nacional es ser nombrado noble de Tovaria. Con ello, se le otorga igualmente la ciudadanía tovariana.
A su vez, el Rey lo invistió como Caballero De Honor y Devoción de la Real Orden Civil Militar Cristo Redentorcon fuerza y voz de mando ante la Guardia Oriental, Ejercito Real y Real Marina de Guerra del Reino de Tovaria. 
Finalmente, la Univerdad Rey Enrique I de Tovaria le otorgó a S.E el título de Doctor Honoris Causa, en "reconocimiento a su excelente desempeño y destacado liderazgo a favor de la integración Micronacional y la humanidad, conforme a los principios, finalidades y reglamentaciones estatutarias de nuestro Claustro Doctoral".
S.E el Presidente Rino ha dado gracias personalmente al Rey Don Raniel, y señaló que enviará un proyecto de ley para declarar oficialmente al Reino de Tovaria como micronación hermana de la República de Rino Island.
Adjuntamos las imágenes de la declaración de Conde, de Caballero y su medalla, y el doctorado honoris causa. 







AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)