Hoy el Presidente de la República, don Marco Antonio Rino, y Su Majestad Cristianisma Don Raniel Gustavo Luis Enrique de Tovar y Marquez, Rey de Todas las Tovarias,  han firmado una alianza entre nuestros Estados. Ella es una reafirmación y actualización del acuerdo formulado en el 2015.
"Este acuerdo principalmente busca rechazar toda forma de guerra micronacional, por ser cuestión absurda y contraria a la doctrina de la Santa Iglesia, además de promover la cooperación y mutua defensa de nuestros intereses y propiedad cultural" señaló el Presidente Rino.
S.M Don Raniel I, legionario de honor de Rino Island, y ciudadano glorioso, afirmó que "reitero nuestra alegría así como el compromiso de afianzar las relaciones Micronacionales, mediante la acatamiento  de este tratado, un hecho único y de gran significado para nuestro pueblo".
Este acuerdo esta disponible en nuestra biblioteca diplomática.


AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)