El Excelentísimo Gobierno ha designado al Sr. Walterio Bellavista como embajador ante el Estado Virtual de Miurer. Al efecto se han realizado los correspondientes presentaciones de cartas credenciales, como se ha informado en los medios de Miurer. En la ceremonia tuvo lugar la entonación de nuestro himno nacional, hecho realizado por primera vez en el Estado Virtual de Miurer. 
Don Walterio Bellavista ha sido funcionario nacional desde el año 2017, iniciando la revolución nacional, y es militante del movimiento nacional del Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés desde dicha fecha. 
Por parte del Estado Virtual de Miurer se ha designado al destacado señor Luis Altarre, ex primer ministro en el Antiguo Estado Virtual de Miurer, como embajador en Rino Island. El señor Altarre, cumpliendo con la tradición rinoislandesa, pronunciará un discurso de presentación ante el Gran Senado, donde destacará el carácter cultural de nuestra relación con este microestado. 


AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)