Culminada la fase final del torneo nacional se van a realizar los play offs de la liga nacional. En el grupo A clasificó un sorprendente Barcelona de la Isla F.C, con un invicto, y el Deportivo Pesquero. En el grupo B el final se dio en las ultimas fechas, con el Defensores de Podestá y el Inca de Oro logrando la clasificación. 

La fase de grupos se cerró con una increíble participación de Barcelona, que ahora parece ser el máximo candidato al título después de una actuación perfecta. Defensores de Podestá igualmente aparece como un rival de importancia junto a Inca de Oro, en un grupo cuyo nivel fue bastante parejo. 

El último campeón nacional, San Vittorio F.C, fue la sorpresa, al no lograr entrar en la semifinal. Lamentablemente la seguidilla de empates le impidió lograr la remontada en un torneo tan breve. La gran decepción sin embargo fue la Alianza Isleña, que perdió todos sus encuentros, muchas veces por goleada. 

En la segunda fase se enfrentarán los siguientes equipos: 

Barcelona de la Isla v/s Inca de Oro

Defensores de Podestá v/s Deportivo Pesquero


Grupo A

12 Barcelona de la Isla F.C

7 Deportivo Pesquero

6 Sportiva Nazionale

4 Piratas F.C  

0 Alianza Isleña

 

 Grupo B

9 Defensores de Podestá

8 Inca de Oro

5 San Vittorio F.C 

3 Unidad Nacional

3 Atómicos F.C


AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)