El Presidente de la República, S.E Marco Antonio Rino ha continuado la política de reconciliación nacional que ha caracterizado al Gobierno del Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés. En este contexto es que el Sr. Luis Muñoz, destacado antiguo ciudadano, quien fuera ministro de Benedetto Samperi en Defensa y Relaciones Exteriores y ex candidato de nuestro movimiento nacional a la presidencia en 2014. 
En una amena reunión telefónica con el Presidente Rino y el senador Samperi se ha logrado que Luis Muñoz se reincorporé a la comunidad nacional y al Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés. Al respecto, Muñoz señaló que "es un honor para mi poder volver, y más con gentes que son garantía para el Estado. Presidente, cuenta con mi apoyo y estoy a su disposición". 
El Presidente Rino agradeció a Muñoz, y afirmó que "agradezco este gesto de reconciliación nacional, más cuando es un ciudadano de categoría y quien, sin lugar a dudas, debe ser considerado como un gran ex ministro, el primero que negocio un tratado micronacional en Rino Island, abriendo junto a Benedetto Samperi nuevos horizontes a la Rino Island". 
El senador Samperi señaló que "trabajar con Luis Muñoz por la Nación Rimoislandesa fue un gran honor, y tal como pasó con Alejandro Santander contamos con su insigne expertiz".

AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)