El Vicepresidente de la República Anastasio López ha informado de los candidatos para las próximas elecciones del Parlamento de la Mancomunidad en Rino Island, y los designados en el Territorio de Ultramar de Pedro.

Carlos Sancho Santana, gobernador de Pedro, ha designado a los siguientes como diputados en el Parlamento de la Mancomunidad:

1.- Jorge Santillán

2.- Pablo Barozzi

3.- Alexander Pryanikov

El Vicepresidente Anastasio López ha informado que los candidatos hasta ahora son los siguientes, correspondientes a la lista del Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés e independientes:

1.- Benedetto Samperi

2.- Henry Voreline

3.- Luigi Rino

4.- Giorgio San Vittorio

5.- Fernando Martel

6.- Maikel Soto

7.- Francisca Capri

Pueden inscribirse nuevos candidatos deben llenar el formulario de abajo, siempre que sean ciudadanos con más de un año y cumpliendo demás requisitos legales, hasta el 25 de octubre a las 00:00 hora de España. Las elecciones tendrán lugar el día 31 de octubre, vía formulario web en la página. 

Para crear partidos o ser candidato de uno existente se deberán, además, cumplir los demás requisitos legales.



AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)