Don Reinaldo Sanhueza, el presidente de la Asociación de Fútbol de Rino Island (AFRI) ha confirmado que se realizará la Copa de Verano de la República de Rino Island, como torneo complementario al Campeonato Nacional Presidente Rino. 

"Vamos a hacer esta Copa de Verano en una primera ronda con grupos de tres, tipo Copa Carranza, y después una semifinal y final para definir al campeón nacional. Será algo bien cachilupi" explicó el dirigente nacional. 

La Copa incluirá a los 10 equipos nacionales, y además a la selección del Territorio de Ultramar de Pedro, y el equipo Real Merkén, que representará al Territorio Especial de Itata. Tras una primera fase, con cuatro grupos de tres equipos, los vencedores de cada uno jugarán una semifinal, y posteriormente una semifinal que dará pie a un campeón de la República de Rino Island. 

El Torneo comenzaría el próximo 16 de enero, siendo sorteados los grupos este domingo.

AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)