El Sr. Jesús Hermoso, destacado militante del partido Bandera Roja de Venezuela, y miembro de la Comisión Internacional de dicho partido, ha expresado sus agradecimientos a la prensa rinoislandesa por la cobertura de su 51° aniversario, y las felicitaciones enviadas por S.E el presidente Marco Antonio Rino

"Muchas gracias por su excelente y muy ajustada nota sobre nuestro 51 aniversario. Es una larga vida de sacrificio, entrega y conciencia. Con el deseo de que su independencia y libertad se consoliden, nuestros afectos." fueron las palabras del también miembro del Comité Político Nacional de Bandera Roja. 

Dicho movimiento es actualmente parte activa de la oposición venezolana, y es totalmente contrario a la dictadura de Nicolás Maduro. Además es el único partido marxista leninista antirevisionista de Venezuela. 

AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)