Atendida la visita oficial virtual del Presidente Marco Antonio Rino al Estado de Miurer, le ha correspondido al Vicepresidente Excmo. Sr. Don Anastasio López, el enviar felicitaciones al nuevo presidente de los Estados Unidos de la América del Norte, Sr. Joe Biden, y al presidente saliente Mr. Donald Trump. 
El comunicado es el siguiente: 
"Excmos. Señores. 
Mr. Donald Trump, Presidente saliente de USA
Mr. Joe Biden, Presidente entrante de USA

El pueblo de la República de Rino Island y nuestro Gobierno le expresamos a Vuestras Excelencias las felicitaciones por el proceso electoral transparente y claro que ha tenido lugar en los Estados Unidos de la América del Norte, destacando especialmente la rapidez de los resultados, la transparencia del proceso, y la ausencia de inconvenientes en el mismo; todo ello gracias a la eficiente organización electoral desplegada por Mr. Trump. 

Además aprovecho de desearle el mayor de los éxitos al presidente Mr. Joe Biden, y espero que tenga una buena administración. Espero que a diferencia de los demás presidentes de vuestro partido vos no invadáis país alguno, ni intervengas en los países de la Hispanidad, y reconozcaís la independencia de la República Árabe Saharaui Democrática.  

Atentamente

Anastasio López
Vicepresidente de la República de Rino Island.”.

AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)