En una breve pero significativa actividad, don Anastasio López, director de la Academia Nacional y biministro del gobierno, ha nombrado a los Excmos. Sres. Guillermo Hansbreck, y Lars Noilz, como miembros honorarios de la Academia Nacional de Rino Island. 

Allí mismo tuvo lugar un breve concierto, donde se transmitió para los ciudadanos la sonata "Pathétique" completa, de Ludwig van Beethoven, en honor de la comitiva miurensa. Cabe destacar que un fragmento del tercer movimiento de dicha sonata es el himno de Rino Island desde el 2014.   

Anastasio López, director de la Academia, explicó que "les he querido dar un premio significativo, y que demuestre la sincera admiración que tenemos por Miurer. Realmente admiramos el trabajo y dedicación de ustedes a lo largo de los años. Y nombrarlos miembros honorarios me pareció lo mejor". 


AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)