S.E el Presidente de la República, don Marco Antonio Rino Samperi ha enviado sus saludos al gobierno de la República Árabe Saharaui Democrática, con ocasión del 45° aniversario de su independencia nacional. Las felicitaciones han sido enviadas por medio de la embajada en México de la R.A.S.D, conducida por el Excmo. Embajador Ahmed Mulay Ali Hamadi. 

El presidente señaló en su carta que "los ciudadanos que formamos la micronación de la República de Rino Island  se unen a mí para expresarles nuestras felicitaciones con ocasión del 45° aniversario de la declaración de independencia de la República Árabe Saharaui Democrática". Añadió que "confiamos en que este año será el de la victoria de las fuerzas saharauis, y que sus valientes hombres y mujeres conseguirán la liberación de los territorios ocupados por el régimen de Rabat". 

Rino Island ha sostenido de manera persistente y consecuente su apoyo a la causa de la liberación de los territorios del pueblo saharaui y de la República Árabe Saharaui Democrática. En 2019 fue entrevistado para nuestra prensa el embajador saharaui en México, el Excmo. Sr. Ahmed Mulay Ali Hamadi. 

Carta de felicitaciones de Su Excelencia para el gobierno de la R.A.S.D






AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)