Desde hoy y hasta el miércoles 3 de febrero tendremos la visita virtual de S.E don Guillermo Hansbreck, Jefe del Estado Virtual de Miurer, y de los Excmos. Srs. Triodos Lena, consejero de Acción Exterior del Gobierno de Miurer, Lars Noilz, consejero de Cultura del Gobierno de Miurer y don Luis Altarre, embajador de Miurer ante Rino Island. 

Se trata de un magno evento para nuestra diplomacia micronacional, al ser el Estado de Miurer un aliado de gran importancia de Rino Island, y una micronación con una larga y destacada trayectoria. 

Respecto de la visita virtual, S.E el Jefe de Estado de Miurer, don Guillermo Hansbreck, ha expresado que "Con esta inolvidable visita al pueblo amigo de Rino Island, quiero agradecer los amables gestos de Su Excelencia Marco Antonio Rino hacia el pueblo de Miurer y mi persona. Dedicación, formalidad, hospitalidad y educación son los rasgos que debemos asociar con los ciudadanos rinoislandeses y servirán para que este microestado siga prosperando como una potencia del Pacífico. Muy agradecido por toda la cercanía que nos han demostrado a lo largo de estos meses.". 

Por su parte el Presidente Rino ha señalado que "Miurer es un destacado aliado, y S.E don Guillermo es además el Vicesecretario General de la Organización de Micronaciones Unidas, motivo por el cual es un doble honor para nosotros contar con su ilustre visita". 

Se espera que hoy y mañana sean homenajeados los visitantes por la Central Nacional Sindical, y mañana por S.E el Presidente de la República. El miércoles S.E don Guillermo Hansbreck dará un discurso ante el Gran Senado de Rino Island.  

AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)