Gracias a la gestión de S.E el Presidente de la República, Don Marco Antonio Rino Samperi, y la diligencia de los ministros Anastasio López (Asuntos Internos), Arturo Loretti (Turismo) y Marcelo Grodas (Finanzas) se ha llegado a un acuerdo entre la Rino Island Broadcasting Company de RINOCO, Pato Pictures y los ministerios, el cual permitirá que sea el ministerio de Turismo el encargado del contenido y programación de Rino Island TV, nuestro canal de YouTube.

La idea es modernizar este canal, que es bastante antiguo pero que ha tenido unos avances notables. Esperamos que Pato Pictures y la Rino Island Broadcasting Company participen de una iniciativa que esperamos sea un nuevo aporte para los ciudadanos, y contribuya al Plan Rino Island al mundo” señaló el ministro Loretti.

Imagen corporativa idealizada

Se tiene ya un logo para la imagen corporativa, y se espera en breve lanzar un canal de Instagram propio para difusión de contenidos. El canal de YouTube será el actualmente existente. 



AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)