En ejercicio de sus nuevas atribuciones legales, el ministro Arturo Loretti ha informado en nombre del gobierno respecto de importantes cambios en la administración de nuestro sitio institucional. 

Si bien la presidencia de encarga de su gestión y mantenimiento directamente, el ministerio de turismo ha logrado una mayor facultad en materia de informativos. Específicamente se le ha encargado la selección y producción del contenido culturizante e informativo. 

Así, el nuevo protocolo dispone que se realizarán publicaciones de carácter cultural, ligados a la historia, tradiciones y demás aspectos interesantes del Océano Pacífico Sur, dónde se encuentran las islas territorialmente reclamadas por el Estado. 

Además, se informarán las principales novedades nacionales y en materia de diplomacia, especialmente declaraciones y comunicados, como ha sido de costumbre. 

En materia micronacional hay novedades. Luego de consensuar con el ministro Anastasio López, de defensa y relaciones exteriores, se estableció la cobertura será extendida a las reuniones telemáticas o presenciales y eventos de especial trascendencia, junto con las noticias usuales de relevancia intermicronacional. 

Los ciudadanos podrán seguir remitiendo sus colaboraciones al correo institucional, como ha sido la costumbre hasta ahora.


AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)