El Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés, la expresión política de la Nación, mantiene una constante preocupación por la formación intelectual y político-social de los miembros de la comunidad nacional rinoislandesa. Es por ello que el secretario general del partido, don Anastasio López, ha dispuesto que desde enero del 2022 se realicen breves capsulas formativas en la doctrina del movimiento nacional del Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés, y en los objetivos nacionales.

“Vamos a estar en un año sumamente relevante, por cuanto hemos visto un significativo aumento de la población, pero eso significa también un deber para nuestro Estado, en el sentido de educar y formar a los nuevos ciudadanos en los objetivos y doctrinas nacionales”, explicó el también ministro Anastasio López.

Durante el próximo mes de febrero se espera que se realice el V Congreso Ideológico del Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés, en el cual se han de definir importantes aspectos de cara al próximo año, el programa de gobierno, la situación internacional, y la elección presidencial. La militancia ha expresado internamente su respaldo unánime a la continuidad de S.E el Presidente de la República don Marco Antonio Rino. 


AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)