Las sesiones del Congreso Ideológico del Partido de la Unidad Nacional avanzan cada día. Esta jornada los ministros Carlos Sancho, Arturo Loretti, y el senador Luis Muñoz han presentado una propuesta de redes sociales institucionales del PUNR, la que ha sido aprobada por aclamación unánime. 
"Nuestra idea es que nuestro movimiento nacional pueda tener una presencia activa en redes, para lograr ser un referente claro para la ciudadanía. Esto implicaría una labor de educación política y social, de la que ya vimos un antecedente el año pasado" afirmó el ministro Sancho. 
Se espera implementar este mismo mes un canal de Twitter. Queda pendiente definir el ministerio que coordinará esta cuenta, si será la cartera de Turismo (Loretti) o directamente desde el PUNR, con una comisión o delegado ad hoc. 

AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)