Hola, ¿cómo están? Les queremos contar que a partir del próximo 3 de Mayo y hasta el 14 de Junio nuestros amigos de Un Espacio Geográfico van a desarrollando su primer seminario del año, "Enseñar Geografía hoy - Herramientas, reflexiones y aportes para su enseñanza", la cuarta edición que desarrollan desde esta institución de la Argentina. 
Este primer seminario del 2023 tendrá seis encuentros a cargo de especialistas en Didáctica Geográfica, cada uno apuntando a distintos ejes de la enseñanza de la Geografía en nivel medio. Las fechas: Miércoles 3, 10, 17, 24 y 31 de Mayo, y un encuentro final el 14 de Junio, todos a las 18hs. 
El seminario es completamente libre y gratuito, y cuenta con el aval de la Red de Docentes e Investigadores en la Enseñanza de la Geografía de Universidades Públicas Argentinas (ReDIEG). Además se transmitirá desde el canal de YouTube de Un Espacio Geográfico. Les esperamos!






AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)