Campaña electoral – Elecciones Presidenciales de Rino Island


Francisco Gómez
Partido de la Unidad Nacional-Movimiento Revolucionario Nacional

El Frente Amplio del Partido de la Unidad Nacional y elMovimiento Revolucionario Nacional, la Central Nacional Sindical de Trabajadores, las Fuerzas Armadas de Rino Island y el Pueblo rinoislandés postulan como candidato a la Presidencia a Francisco Gómez.
Las transformaciones revolucionarias que el país necesita sólo podrán realizarse si el pueblo toma en sus manos el poder y lo ejerce real y efectivamente.
Las fuerzas populares y revolucionarias no se han unido para luchar por la simple sustitución de un Presidente de la República por otro, ni para reemplazar a un partido por otro en el Gobierno, sino para llevar a cabo los cambios de fondo que la situación nacional exige sobre la base del traspaso del poder, de los antiguos grupos dominantes a los trabajadores.
Este triunfo abrirá paso así al régimen político más democrático de la historia del país.
En materia de estructura política el Gobierno Popular tiene la doble tarea de:
1.   Preservar, hacer más efectivos y profundos los derechos democráticos y las conquistas de los trabajadores; y
2.   Transformar las actuales instituciones para instaurar un nuevo Estado donde los trabajadores y el pueblo tengan el real ejercicio del poder.
A REFUNDAR LA PATRIA! GÓMEZ PRESIDENTE!


Winner Peña
Alternativa Democrática-Partido de la Liberación Humanista

Nuestra candidatura ha tomado la tarea de reencauzar al país por la senda del derecho y la libertad. Queremos restaurar una nación democrática, humanista laica y abierta, con participación y progreso. Queremos que la cooperación de privados y el Estado permita nuestro desarrollo integral.
Proponemos que RINOCO sea administrado como empresa privada, y que se realicen inversiones en  materia agrícola, junto con la dictación de leyes laborales que permitan mejor apoyo al trabajador rinocelandes.
*Apoya los candidatos de Alternativa Democrática y del Partido de Liberación Humanista para que tengamos mayoría en el Senado.

Carlos Balderrama Jerez
Partido Comunista Maoísta de Rino Island

El Partido Comunista Maoísta de Rino Island, como instrumento de la lucha popular, presenta a su candidato presidencial, un camarada que representa a la clase trabajadora entera.
Proponemos una revolución total, que profundice los tímidos cambios actuales, y avance en pos de la instauración de un genuino Estado marxista leninista maoísta.
Romperemos relaciones inmediatas con los fascistas de la UEGG y Numancia, y promoveremos la revolución en donde existan oprimidos!
Vota Comunista! Vota Carlos Balderrama Presidente!


Michelle Soto
Movimiento Feminista Micronacional

ARRIBA LXS QUE LUCHAN! COMPAÑERX HA LLEGADO LA HORA DE UNIRSE CONTRA EL PATRIARCADO FÁLICOCENTRICO MICRONACIONAL!
Las micronaciones han estado capturadas por los machistas patriarcales, pues hoy nosotras decimos CON FUERZA DE MUJER, NO MÁS EXCLUSIÓN!
DEMANDAMOS:
1.- LEY DE INCLUSION DE MUJERES EN EL SENADO
2.- PARTICIPACION OBLIGATORIA DE MUJERES EN LA ADMINISTRACION DEL ESTADO
3.- NUEVO CODIGO PENAL QUE SANCIONE LA PROMOCION DEL PATRIARCADO, PUES ES FASCISMO
4.- ELIMINACION DE LA RELIGION CATOLICA COMO LA OFICIAL DEL ESTADO
Nuestra lucha recién comienza! COMPAÑERX, LAS MICRONACIONES CAMBIARÁN CON TU VOTO, SUMATÉ A LXS QUE LUCHAN!

General Biclas
Movimiento Revolucionario Nacional Sindicalista

Los nacional sindicalistas de Rino Island invitamos a todos a sumarse a la revolución nacionalista sindicalista! Proponemos la creación de un Consejo Económico y Social, que como segunda cámara elabore acciones técnicas en pro de la mejor inteligencia de la ley.

La instauración de la democracia real y orgánica pasa por nosotros, los conservadores del alma nacional! Vota MRNS!