El siguiente es el mensaje de fin de año pronunciado por S.E el Presidente de la República Don Marco Antonio Rino, Presidente de la República de Rino Island.


Rinoislandeses:

 

Acudo esta ocasión ya tradicional de estos días para enviarles mi más cordial mensaje de felicitación navideña y mis mejores deseos de paz, prosperidad para el año que va a comenzar.

Al término de este 2018 hemos podido comprobar cómo las instituciones han continuado ganando solidez y confianza, al ajustarse en su correcto funcionamiento a las distintas situaciones que han ido surgiendo en nuestra vida política. La elección orgánica que tuvo lugar en septiembre, donde fui unánimemente elegido, demuestra nuestro gran nivel de desarrollo político, fruto de la revolución nacional comenzada el legendario 2 de mayo de 2017.

Los hechos han venido a confirmar que la gran obra de la Constitución Nacional, restaurada por el excelentísimo Presidente López, no ha sido defraudada, en el gran propósito que la inspiró, de dar una conciencia política estable a la comunidad nacional que superase los crónicos y a veces inexplicables antagonismos de la vida política liberal; marcada por luchas absurdas, ridículas y artificiales.

En este orden, nuestro Gobierno ha venido dictando las medidas pertinentes para que, de la mano de nuestro Consejo de Estado, se vaya desarrollando plenamente el programa institucional. Esperamos que así, para este año 2019 que comienza, podamos darle plena expresión al proyecto nacional.

 

Viva la Rino Island!

 

MARCO ANTONIO RINO

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)