El Excelentísimo Presidente la República de Rino Island, Sr. Marco Antonio Rino, ha expresado sus felicitaciones públicas y las de nuestro país vía twitter para con el Ministerio de Sanidad de la hermana República de Guinea Ecuatorial, y en especial el Viceministro Excmo. Sr Mitoha Ondo Ayekaba. Se destaca así la labor que dicho país esta desarrollando en el combate al coronavirus, donde solamente ha sido confirmado un caso de una ciudadana proveniente de España.
Rino Island apoyo con esto a Guinea Ecuatorial, que había sido presentada de manera tendenciosa por medios extranjeros como uno de los países peor preparados en el mundo para enfrentar la pandemia, en circunstancias que las enérgicas y decisivas acciones del gobierno han permitido hasta ahora cifras positivas.

Nuestro país felicita a las autoridades ecuatoguineanas, y espera que su éxito se mantenga en el tiempo, de la mano de su gobierno nacional. 
El mensaje del Presidente de la República esta disponible aquí: https://twitter.com/PresidenciaRino/status/1239210447892549632

AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)