Anastasio López, candidato del PUNR, ha llamado a la ciudadanía a participar de las próximas elecciones. 

"Los invito a participar activamente de los próximos comicios, para que demuestren el respaldo a nuestra revolución" manifestó el candidato único a la presidencia.  Agregó que "la definición de nuestro presidente no es solo el resultado de una elección. Hemos desarrollado un largo proceso para darle este nuevo paso a la institucionalidad".

"Es importante que también respalden a la lista del Partido de la Unidad Nacional, Social Cristiano y de los Trabajadores. Necesitamos de ese Gran Senado para avanzar en estas reformas que son tan necesarias para Rino Island" enfatizó. 

El candidato también tuvo palabras para los candidatos independientes "que me parece muy bien su interés en participar, aunque lamentablemente varios desaparecieron cuando empezó la campaña. Salvo el caso de Juan Alarcón y Dionisio Villa, los demás han brillado por su ausencia". 

AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)