ACTA DE SESIÓN N° 55/2024 DEL GRAN SENADO DE LA REPÚBLICA

55° sesión ordinaria, celebrada el 05 de abril de 2024

Se reúne el Gran Senado de la Nación, con la asistencia de los senadores Benedetto Samperi (Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés), Henry Voreline (Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés), Jordan Pereira. (Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés), José Luis Irrisarri (Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés), Severino Murieta (Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés), Luis Muñoz (Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés), Marcelo Grodas (Partido de los Trabajadores), Francisca Capri (Partido Social Cristiano), Karim Manzur (Partido Social Cristiano), y Marcelo Basaure (Independiente). 
Asiste, además, don Anastasio López, Presidente de la República.

TABLA

I.- Aprobación acta sesión anterior.-

Se aprueba por unanimidad el acta de la sesión ordinaria anterior, correspondiente al mes de marzo de 2024.

II.- Cuenta mensual del Presidente de la República.-

Presidente López informa a los senadores de la actividad nacional del mes de marzo.

III.- Discusión de proyectos de Ley.-

No hay proyectos en discusión. 

IV.- Asuntos varios.-

Elecciones presidenciales y parlamentarias: Presidente confirma la ratificación de la lista unitaria, y agradece a los senadores que han estado disponibles para la reelección. También agradece a los senadores que cesarán su periodo. Les recuerda que en mayo corresponde renovar su directiva. 

Cumplidos sus objetivos, se levantó la sesión.

Benedetto Samperi.- Presidente del Gran Senado
Francisca Capri.- Secretaria del Gran Senado


AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)