ADVERTENCIA: ESTO FUE PARTE DE UNA BROMA DEL DÍA DE LOS INOCENTES. TODO LO QUE A CONTINUACIÓN SIGUE ES FALSO Y NO DEBE SER TOMADO EN SERIO

El día de hoy el Reino Independiente de las Tierras Numantinas anunció su desintegración, produciendo así una crisis interna al no saber que ocurrirá. Rino Island, reclamó para si el territorio numantino, a lo que respondió la República Imperial de Estados Pedros (parte de la UEGG) con una declaración de guerra, asegurando su líder: "Las cabras quieren ser pedronienses y Rino Island es una tiranía imperialista".

A su vez, Pedro (Aldea), territorio que el día 1 de enero iba a ser rinoislandés declaró su total independencia al afirmar su alcalde: "No apoyaremos ninguno de los dos bandos, esta  guerra es una lucha de tiranos hambrientos de territorios los cuales explotar y esclavizar", inclusive Felipe VI, rey de España afirmó que España no intervendrá en esta guerra pues Numancia decidió dejar de ser español pese a las continuas advertencias de las Cortes.

Seguiremos informando.

Bwtan Botelo, correponsal de guerra