Para el Partido Liberación Humanista es de suma importancia atender y dar solución a las problemáticas en las que se encuentra nuestra nación, así como potencializar las áreas de solvencia de la misma.

Los planteamientos del PLH parten de la necesidad de libertad que experimentamos los seres humanos y sus propuestas apuntan a la transformación y superación social de la violencia que, en sus distintas formas, genera sufrimiento y contradicción en individuos y pueblos. El ser humano tiene la capacidad de transformar al mundo y a sí mismo, gracias a la intencionalidad de su conciencia, avanzando y acumulando sus logros históricamente. El sufrimiento personal y social debe ser superado modificando las situaciones de apropiación ilegítima y violenta que han producido contradicción en el mundo.

La nueva propuesta del PLH se observa de manera general bajo estos puntos:

1. Defender y hacer valer nuestra legitima soberanía sobre los territorios bajo la jurisdicción de la Republica de Rino Island.
2. Mantener la forma de gobierno republicano.
3. Esclarecer todos y cada uno de los procesos correspondientes a la administración de la nación, con el fin de que el pueblo sea participe de los asuntos administrativos del país.
4. Preservar la identidad e idiosincrasia nacionalista a través de la exaltación de los valores  las buenas costumbres de Rino Island.
5. Potencializar las diferentes áreas estructurales del país.
6. Expandir el territorio nacional de manera física a través de la apertura de embajadas en territorios foráneos a la jurisdicción de Rino Island.
7. Exponer a la Republica de Rino Island nivel internacional a través de la difusión y apoyo de la cultura, el deporte y la educación.
8. Hacer presencia a nivel internacional a través de investigación científica que aporte beneficios para la humanidad.
9. Entablar una economía abierta, dispuesta a comerciar con otras micro naciones y macro naciones a través de la exportación e importación de productos varios.
10. La esencia del PLH defiende la nación así como todo bien perteneciente a la misma, este partido es del pueblo y para el bien del pueblo.
11. Someter a consulta ciudadana las reformas constitucionales futuras así como cualquier otra decisión que involucre el desarrollo de la nación.





El PHL no es un partido político, es la representación de la voz del pueblo.

¿Por qué votar por lo mismo?

Para el progreso es importante darnos la oportunidad de elegir alternativas diferentes, esto no quiere decir que la manera  tradicionalista de gobierno sea inadecuada, sin embargo para obtener resultados diferentes se deben hacer las cosas diferentes.