El ciudadano Alejandro Santander en mas de una ocasión ha mencionado que tanto la administración pasada como la actual son deficientes para el manejo de un país con fundamentos erigidos solo por su idiosincrasia. 

Lamento decirle al ciudadano Alejandro Santander y todos aquellos que no estén de acuerdo con mi forma de administración, que no es necesario ser abogado o un especialista en derecho internacional para poder administrar de manera adecuada una nación. Lo que realmente debemos tener en cuenta son las necesidades del pueblo, puesto que por el somos los que lo representamos a nivel internacional, cabe mencionar que mi persona fue elegida por mayoría de votos y si es necesario existe la manera de comprobarlo.

Yo soy PSICÓLOGO, y lo que me importa es la necesidad que puedan presentar mis conciudadanos, dejando a un lado el echo de que sea el presidente, es en este punto en el cual dejo la carta abierta a todo ciudadano Rinoselandes así como a cualquier otro ciudadano de una micronacion distinta a sostener un debate publico para atender todas y cada una de las necesidades que pueda presentar.


De igual manera al ciudadano Alejandro Santander se le notifica que he iniciado un proceso legal en su contra por DIFAMACIÓN, así como por INTENTAR DE MANERA REPETIDA sabotear las cuentas oficiales de la República de Rinoisland.



VAMOS DE LA MANO, AL PROGRESO VENIDERO
JAIR MEZA
PRESIDENTE