Compatriotas, les vengo a proponer una revolución social y económica, en un gobierno para todas y todos los rinoislandeses.
Será una revolución social y económica, en cuanto tendremos una nueva forma de concebir la relación entre los ciudadanos y el Estado. Durante mucho tiempo hemos pensado que podemos hacer nosotros por nuestro país, pero hemos olvidado que nuestro Estado tiene deberes para con nosotros. Esos deberes son protegernos, educarnos y darnos condiciones para un desarrollo sostenido.
Será un gobierno para todas y todos los rinoislandeses porque a diferencia del Frente Amplio nosotros construimos desde nuestra diversidad. Para esta candidatura la heterogeneidad de Rino Island es lo que nos hace grandes y valiosos.

Nuestra alianza la forman Alternativa Democrática y el Partido de la Liberación Humanista. Apóyenlos para que juntos logremos una mayoría potente en el Senado de la República.
Alternativa Democrática, mi partido, en una agrupación de centro liberal progresista. Defendemos la libertad y el progresismo, apoyamos la democracia liberal y el neoliberalismo económico.
El Partido de la Liberación Humanista es un movimiento humanista, laico de centro. Promovemos la modernización del Estado y la democracia participativa.
Súmate a nuestro proyecto, escríbenos a alternativahumanista@gmail.com y hace de esta victoria la de todo nuestro pueblo!!