Rino Island ha restablecido sus tratados y relaciones diplomáticas con los Estados Confederados de Felinuscatonia. Esta entidad micronacional es la sucesora de la Unión de Estados Gatunos y Gallinio, y también del Reino Independiente de las Tierras Numantinas.
Este tratado asegura no solo un aliado más, sino que en virtud de este Rino Island claramente obtiene la soberanía incondicional y perpetua sobre el Territorio de Ultramar de la Aldea de Pedro.
Marco Antonio Rino manifestó a la prensa que “Rino Island fue y es un pueblo hermano de los pueblos gatunogallinés y numantino. Si en el pasado hechos los separaron fue fruto de la mala gestión de gobernantes anteriores, pero aquello no ha permeado a la gran mayoría del pueblo”.
Consultado sobre Microvisión, el Presidente señaló que “presentaremos una canción, y estamos trabajando arduamente en ella”. Sobre expectativas de lograr podio, el presidente manifestó que lo importante es llegar.
S.E Pedro, Comandante General de los Estados Confederados de Catonia, manifestó que espera “que con este tratado quede reflejado la gran amistad que prosperará en el futuro igual que prosperó en el pasado entre la UEGG, Numancia y Rino Island”.
Se puede revisar el tratado en nuestra biblioteca de tratados.