Las elecciones de la Central Nacional Sindicalista finalmente han concluido, con una importante participación de los ciudadanos registrados como trabajadores. Jordan Pereira fue reelegido con 14 votos, mientras que Arturo Loretto recibió 3 votos. El candidato del Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés, se impuso con un 83,5% versus el 17,5% del candidato del Partido Social Cristiano.

En el Territorio de Ultramar de Pedro votaron 3 trabajadores, todos los cuales apoyaron al candidato Jordan Pereira. En la circunscripción de Rino Island e Islas Exteriores votaron 14 trabajadores, con 11 votos a favor del candidato Pereira, y 3 votos por el candidato Loretto. 

S.E el Presidente Marco Antonio Rino ha señalado que espera poder concretar una reunión vía zoom junto al elegido Jordan Pereira y el candidato Loretto, para poder incorporar ambos programas al gobierno, pues considera que son un gran aporte. 

Jordan Pereira estará al frente de la Central hasta las elecciones de diciembre. Igualmente conservará hasta esa fecha su cargo en el Gran Senado. 



AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)