En medio de esta pandemia el gobierno de la República de Rino Island se mantiene preocupado de la salud fisica y espiritual de sus ciudadanos. Dado que entendemos que es díficil y en muchos casos peligroso para la salud el participar de eventos masivos, como lo será una misa, hemos habilitado una ventana en nuestra web para poder acceder a la Santa Misa en streaming, desde diversas parroquias de todo hispanoamérica y Estados Unidos. Se trata en todos los casos de la Santa Misa en rito romano, y en lengua española. Han sido obtenidos desde un enlace habilitado por Vatican News. 
Tal y como establecen la Constitucion y las Leyes de la República de Rino Island, nuestro país es Católico, Apostólico y Romano; siendo cada ciudadano libre de tener cualquier credo. De la relación entre el Estado y la Iglesia Católica se ocupa el ministerio de Asuntos Internos; de la relación con la Santa Sede se encarga el Ministerio de Defensa y Relaciones Exteriores. 

Se puede acceder aquí: enlace

ACTUALIZACIÓN: Ahora también es posible acceder a enlace para presenciar la Santa Misa conforme al rito romano extraordinario. 
AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)