Tras una exitosísima primera edición, Revista Micronacionalismo la Academia Nacional de Rino Island convoca nuevamente a los autores en español, portugués y esperanto a enviar sus textos a REVISTA MICRONACIONALISMO, correspondiente a su edición N°2. 

Esta edición además servirá como homenaje a la memoria de Raniel Tovar, destacado micronacionalista, ciudadano rinoislandés y fundador-rey de la micronación Reino de Tovaria. Raniel falleció recientemente por el coronavirus, a sus 36 años. 

Los artículos son de tema libre, pero necesariamente han de estar vinculados al micronacionalismo y las micronaciones. Ellos serán publicados tanto en la web de nuestra revista, así como en la edición digital de micronacionalismo. 

El plazo máximo para enviar los artículos es el día 15 de diciembre de 2020, a las 00:00 hora de Chile Continental, al correo rinoislandgob@gmail.com indicando en el asunto "REVISTA MICRONACIONALISMO".  Las normas de publicación se encuentran en el apartado respectivo de esta misma web. 

VER AVISO EN REVISTA MICRONACIONALISMO


AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)