S.E el Presidente de la República, don Marco Antonio Rino, en conjunto a los ministros de Defensa y Relaciones Exteriores, Turismo y Finanzas, han realizado la presentación del “Plan Cultural 2021-22” para la difusión, promoción y desarrollo de las actividades culturales de la República de Rino Island.

“En 2013 don Vittorio Rino, que en paz descanse, lanzó el llamado Plan para el Conocimiento Internacional, fruto del cual nació esta web y se comenzó en el desarrollo con las micronaciones. En 2019 se lanzó el Plan Rino Island al mundo, el cual permitió el desarrollo de redes sociales institucionales, y de una imagen corporativa. Hoy, ad-portas de que se cumplan dos años del plan, hemos decidido reforzar esto con el nuevo Plan Cultural 2021-23, en expresión de nuestros objetivos nacionales, para difundir, promover y desarrollar las actividades culturales de la República de Rino Island. Nuestros objetivos son más ambiciosos, puedes queremos lograr el pleno posicionamiento de Rino Island como una micronación líder en el sector del Océano Pacifico, e Hispanoamérica” señaló el excelentísimo Presidente Rino.

El Ministerio de Defensa y Relaciones Exteriores, encabezado por don Anastasio López, ha señalado que “en nada cambia esto el plan en marcha, Rino Island al Mundo, porque ese sigue su curso tal cual. Esto es un reordenamiento de lo que hay, de modo que nuestros objetivos nacionales sean desarrollados mucho más de lo que ahora están, que ha sido de buena forma”.

Por su parte el ministro de Turismo, Sr. Loretti, ha dispuesto racionalizar las redes sociales institucionales, de modo que la actividad avance hacia una difusión correcta de la actividad nacional. Además, y en conjunto al ministro de Finanzas, Sr. Grodas, se ha coordinado la compra y distribución de una partida de productos para la promoción cultural de Rino Island entre nuestros ciudadanos.

 


AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)