El Ministro de Defensa y Relaciones Exteriores Don Anastasio López comunica públicamente las felicitaciones de la República de Rino Island al Presidente Bashar al-Ásad de la República Árabe Siria por su reciente reelección, con amplia mayoría del pueblo sirio. 

Felicitamos al pueblo sirio libre por su nueva demostración de su espíritu cívico, y que pese a la sanguinaria intervención islamista y extranjera no han dejado de expresar su voluntad libre y soberana en sus comicios, celebrados regularmente estos años. 

S.E el Presidente Bashar al-Asad ha conseguido 13.540.860 votos de los 18.107.109 que se han emitido tanto dentro como fuera del país, lo cual supondría una participación del 78,64 por ciento en estas elecciones. Evidentemente no se han podido celebrar los comicios en los territorios ocupados. 


AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)