Su Excelencia el Presidente de la República Don Marco Antonio Rino ha designado de manera oficial a los gobernadores de las provincias del territorio nacional, tras la reciente reforma administrativa de nuestro país.

Los designados han sido los siguientes:

·         Provincia de Isla Rino: Luis Muñoz

·         Provincia de Islas Exteriores: Karin Manzur

·         Provincia de Islas Australes: María Rino

Luis Muñoz es un ciudadano de destacada trayectoria. Militante del Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés, fue ministro de defensa y relaciones exteriores en dos gobiernos, y además fue candidato presidencial. Se reincorporó recientemente a la comunidad nacional. Es actualmente embajador ante la micronación de Miurer.

Karin Manzur es también diputado del Parlamento de la Mancomunidad de Micronaciones del Pacífico, y milita en el Partido Social Cristiano.

María Rino es una militante del Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés, hija de nuestro fundador Vittorio Rino, y hermana del presidente. Es actualmente cónsul ante la micronación de El Dorado.

Por su parte, se ha informado que Luis Sardina ha sido designado como representante del gobierno en el territorio especial de Itata, relevando a Luis Muñoz. 


AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)