El Gobierno de la micronación de la República de Rino Island expresa su respaldo total al pueblo de Guinea Ecuatorial frente a la agresión desatada en su contra por parte del Imperio Británico.

Las acciones realizadas desde Londres no solo son contrarias al Derecho Internacional, puesto que ignoran completamente la inmunidad diplomática reconocida por todos los pueblos civilizados del mundo, sino que además constituyen una abierta vulneración de los Derechos Humanos, puesto que el principio de territorialidad de jurisdicción es precisamente un derecho básico para un juicio justo.

Expresamos nuestro apoyo al hermano pueblo de Guinea Ecuatorial, e instamos a los demás pueblos de Hispanoamérica a formar un frente unido contra el Imperio Británico y su dominación colonial.

¡Contra el imperialismo y el colonialismo de Londres! ¡Por unas Malvinas Argentinas, por la Antártica Sudamericana y por una Irlanda Libre y Unida!

 

ANASTASIO LÓPEZ

MINISTRO DE DEFENSA Y RELACIONES EXTERIORES

MICRONACIÓN DE LA REPÚBLICA DE RINO ISLAND



AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)