Finalmente han sido inscritos todos los candidatos para las elecciones al Gran Senado, y a la Asamblea de Vecinos de Pedro.

En el Gran Senado serán electos conforme un sistema proporcional de acuerdo con la ley; en la provincia del Territorio de Ultramar de Pedro se elegirá al que obtenga mayoría de votos.

La lista del Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés y los independientes ha presentado importantes variaciones. Destaca Karin Manzur, recientemente renunciado al Partido Social Cristiano, y que ha sido designado por la presidencia para su primer cargo como senador.

Por otro lado, Minervo Chumingo no consiguió formar su propio partido político, por lo que se presentó como independiente en estas elecciones.

En la Asamblea de Vecinos de Pedro, al ser el número de candidatos igual al número de cargos a elegir estos serán electos por el solo ministerio de la ley. Se realizará de todas formas una consulta no vinculante.

Los candidatos son los siguientes:

 

ELECCIONES GRAN SENADO

 

1.- Lista del Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés, e independientes.

·    Provincias de Rino Island, Islas Exteriores e Islas Australes: Henry Voreline, Luigi Rino, Alejandro Santander, Reinaldo Sanhueza, Luis Muñoz y Giorgio San Vittorio. 

·         Territorio de Ultramar de Pedro: John Fariña.

·         Designado por Central Nacional Sindicalista de Trabajadores: Jordan Pereira

·         Designados por el Presidente de la República: Benedetto Samperi y Karim Manzur.

 

2.- Lista de Candidatos Independientes

·         Provincias de Rino Island, Islas Exteriores e Islas Australes: Minervo Chumingo

 

ELECCIONES ASAMBLEA DE VECINOS (PEDRO)

 

Lista única: Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés, e independientes.

·     Territorio de Ultramar de Pedro: Alexander Pryanikov, Mikos Varturov, James McNarciso, Jorge Santillán.




AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)