El día de hoy el ministro Anastasio López ha confirmado el ingreso del Sr. Arturo Loretti al Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés. De esta manera el antiguo presidente del Partido Social Cristiano se suma al gran movimiento que es la expresión política de la nación. 

Loretti informó a la prensa que "tras pensarlo mucho, creo que es mejor aportar a la unidad directamente, ingresando a las militancia de un partido con el estoy de acuerdo plenamente en su ideario". 

Anastasio López agradeció la buena disposición del ministro, y su incorporación a la gran y gloriosa institución del Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés: "lo hemos recibido con los brazos abiertos" afirmó. 

Arturo Loretti es el primer militante en incorporarse bajo las nuevas leyes del estatuto politico-electoral.

El Partido Social Cristiano ha quedado presidido interinamente por Nicolás Pignaro, y han confirmado sus agradecimientos al ministro López, junto con reiterar su apoyo al gobierno del Presidente Rino.


AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)