Durante el día de hoy el mundo cristiano celebra la fiesta de San Pedro y San Pablo. En nuestra República la celebración ha sido encabezada por S.E el presidente Marco Antonio Rino, ministros del gabinete, y senadores. 

El presidente de la República ha destacado la importancia de esta gran fiesta católica, y la oportunidad que nos presenta para mirar hacia el mar. "San Pedro fue un hombre de mar, un pescador, y por lo mismo vale la pena que nos detengamos a observar la terrible situación del Océano Pacífico y sus recursos naturales" manifestó su excelencia. 

Benedetto Samperi, presidente del Gran Senado, ha destacado también la celebración, por su carácter de tradición nacional marinera. Por su parte el secretario del Gran Senado, Karin Manzur, señaló que espera que algún día está celebración pueda realizarse al menos parcialmente de forma presencial, con la dirigencia del Estado.


AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)