Honorable población de Rino Island

Por voluntad del pueblo Rinoselandes, asumo el cargo de Presidencia de la República y con ello, mi propia e indivisible responsabilidad ante su pasado y su futuro.

Relevo en el poder a un Presidente patriota y lleno de una pasión creadora, Tomas Ríos. A lo largo de su mandato se vivió una etapa ,muy ardua en lo interno y en lo externo. Siempre enfrento con valor los problemas y supo como superar los obstáculos. De la mano de la presidencia se ha derrumbado estructuras mentales onquilosas; se despertó la conciencia de los Rinoselandeces y su responsabilidad. Con el hemos ganado todos en conocimientos de nosotros como nación, de nuestra situación y de nuestras responsabilidades por lo cual la sociedad Rinoselandes esta mejor preparada para los retos presentes y futuros. Mi homenaje de admiración y respeto.

Prometo lealtad y patriotismo, servir al bien y a la prosperidad de la unión, al desarrollo de la democracia popular e independiente.
Me corresponde ahora y declarar ante la todo el pueblo, como procurare, después a de haber consultado para el fin a la nación entera, pues no es esfuerzo ni responsabilidad de uno solo, sino hazaña participativa de todos.
Por ello se que si la crisis es riesgo, la arrastramos con serenidad y optimismo y que siendo también oportunidad de cambio y solución, los aseguraremos con desiciòn y energía. Sabemos que tiempos como estos ponen a prueba a instituciones, sistemas, solidaridad y carácter. Tiempos perfectos para escapismos, disidencias y explicables inconformidades; para imcomprension y disolución.

El pueblo en su circunstancia nos exige que no haya disimula ni demagogias. Nos pide congruencia entre el deber y el hacer; entre palabra y acción, afrontar sencillamente y con madurez nuestra verdad. Por ello siempre partiremos de lo cierto para alcanzar lo justo, perseverando en nuestra libertad. Ni análisis triunfalistas o superficiales, ni mucho menos remedios falsos o precipitados.

Ello entraña entender lo que nos pasa y reafirmar algunos supuestos básicos: saber que haya algo que une a los ciudadanos y les permite enderezar su actuar, que esa unión sea la revolución hecha gobierno por su constitución, que somo capaces de resolver las contradicciones y deformaciones urgentes sin olvidar lo importante.

Por lo cual prometo cumplir y hacer cumplir la constitución, eso significa que mi responsabilidad es cuidar la unión de la población, que sin ella no habría mas Rino Island. Mi obligación, lo que represento como Presidente, es preservar la constitucional como estructura ordenada de cambio, fuente legitima para dirimir toda controversia y destierro de la violencia y sus peligros.

VIVA  RINO ISLAND!!!!!!

VAMOS DE LA MANO, AL PROGRESO VENIDERO
JAIR MEZA
PRESIDENTE ELECTO 2016

SAPIENTA ET SUPERATIO