El siguiente es el mensaje de fin de año pronunciado por S.E el Jefe de Estado, el Sr. Don Anastasio López, Presidente de la Junta Nacional de Gobierno de la República de Rino Island, libertadora de nuestra comunidad nacional.

 

Rinoislandeses:

 

Sean mis primeras palabras de reconocimiento público a la adhesión y la confianza que la comunidad nacional me ha ofrecido con motivo del Alzamiento Nacional en contra de la dictadura criminal que destruyó nuestra institucionalidad.

¡Rinoislandeses todos! Tengan la seguridad de que este nuevo año que hoy empieza nos congregará junto a las grandes tareas que den a nuestra Rino Island la gloria, la potencia y el rango que queremos para ella.

¡Ciudadanos! No está lejos el día en la división artificial que otros crearon de paso a la colaboración, tomando como guía esos objetivos nacionales que soberanamente nos trazamos, bajo la senda de quienes ya planean afanosamente la gran obra que ha de hacer que Rino Island sea, cual simil de la mayor organización que haya conocido la modernidad, Una, Grande y Libre.

No quiero darles expresión más elocuente de la gran obra nacional que se nos viene por delante, que las labores de directa y generosa colaboración de Don Marco Antonio Rino y Don Benedetto Samperi, los cuales han demostrado su permanente fidelidad al Movimiento Nacional del Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés y su lealtad acrisolada hacia la Patria.

Hay enemigos afuera aún. Sus cobardes agresiones, nacidas de un espíritu insolidario y anárquico, no han sido dirigidas solamente contra la persona del Presidente, sino contra la misma comunidad nacional, contra la paz y el orden de todo el micronacionalismo.

 

¡ARRIBA RINO ISLAND! ¡VIVA RINO ISLAND!


AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)