La República de Rino Island y el Imperio de Aerica han establecido relaciones diplomáticas de manera formal, según ha informado el Ministro de Defensa y Relaciones Exteriores, Sr. Anastasio López.
El Imperio Aericano tiene una larga tradición de más de 4 décadas en el micronacionalismo, y desde 1997 presente en la web. Además es una de las micronaciones más destacadas del mundo, llegando a ser considerada por The New York Times como la poseedora de uno de los sitios web más curiosos.
El Presidente de la República, Marco Antonio Rino, ha señalado el orgullo para nuestro país al asociarse con un Estado tan destacado, y junto con felicitar al cuerpo diplomático espera seguir con los cordiales contactos con Aerica.
El Sr. Tristan Glark. Ministro de Relaciones Exteriores de Aerica y gobernador de su colonia marciana, ha señalado que espera continuar con la asociación entre ambos estados.

La información diplomática de Aerica puede ser visitada aquí: http://www.aericanempire.com/oth.html

AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)