El Museo Filatélico Nacional Presidente Vittorio Rino ha recibido una importante donación de uno de sus ciudadanos, a fin de poder ampliar su ya extensa colección. El Museo cuenta hoy con sellos de más de 40 países distintos. 
Estampillas de la serie "Ministro Diego Portales", Chile 1980
S.E Marco Antonio Rino, Presidente de la República de Rino Island, señaló que esto es un orgullo para nuestro avance nacional, y la incorporación de estos nuevos sellos hace que el museo cuente hoy con 500 ejemplares, todo un logro para una colección micronacional. "Nuestro objetivo es, ojala, cubrir buena parte de los países del mundo. Además esperamos poder desarrollar una colección de sellos nacionales". 
Los sellos donados proceden en su mayoría de Chile, España, Alemania, Guinea Ecuatorial, Cuba y otros países. Destaca la colección alemana, que cubre tanto el periodo del Imperio Alemán (1875-1945), la Ocupación aliada (1945-1949), y la Guerra Fría (1949-1990). Igualmente destaca la incorporación de sellos de la Ciudad Libre de Danzig, de Memel y de la Zona del Canal de Panamá. 
El Museo Filatélico Nacional Presidente Vittorio Rino puede ser visitado haciendo click aquí.

AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)