Tras vencer el plazo de inscripción, se ha proclamado como Presidente de la Central Nacional Sindicalista de Rino Island al Sr. Jordan Pereira, quien desempeñará dicho cargo por 4° año consecutivo. Pereira es el actual entrenador de la selección nacional de fútbol, tanto en fútbol asociado, como en e-sports. 

En este cargo, continuará representando a los trabajadores de la República de Rino Island, asegurando tanto su asiento en el Gran Senado, como su rol de representante y voz ante el excelentísimo Gobierno Nacional.

"Es un gran orgullo contra nuevamente con el respaldo popular a mi gestión, y agradezco al Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés por haber dado su patrocinio a mi postulación" señaló Jordan Pereira. 

En la elección sólo se postuló Pereira, con lo que ha sido proclamado electo por el Tribunal Supremo, al no haber oposición alguna, prueba sin duda de su excelente gestión.

AVISO: la reproducción total o parcial de este artículo o sus imágenes deberá hacerse siempre, en todo tiempo y lugar, indicando la fuente del mismo (Sitio Web Institucional de la República de Rino Island)